Trabajo o Empleo

La ley del empleo regula cada aspecto del empleo. La ley del empleo se aplica a los patrones, a los empleados y a los contratistas independientes igualmente. Desde seleccionar y entrevistar empleados hasta conflictos de trabajo y la terminación de empleo, la ley del empleo compone pautas específicas, las cuales deben seguir ambos patrones y empleados.

La mayoría de las leyes estatales dicen que el empleo es por la propia voluntad, "at will," significando que el patrón puede terminar a un empleado de una posición por cualquier razón, siempre y cuando la razón no es una razón ilegal. Las leyes de empleo estatales también regulan contratos de empleo, y las cláusulas que un empleador o un empleado puedan encontrar dentro los contratos de empleo.

Las leyes federales y estatales regulan la discriminación de empleo, trabajo, y asuntos del sindicato. Generalmente, las leyes de discriminación en el empleo se aplican a todos los pasos procesales del empleo, incluyendo la entrevista, el emplear, la publicidad, dar aumentos, y el desocupar a empleados. Las leyes indican que un patrón no puede discriminar a base de ciertas características tales como raza, género, edad, origen nacional, discapacidad y religión.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.