Trabajo o Empleo
La ley del empleo regula cada aspecto del empleo. La ley del empleo se aplica a los patrones, a los empleados y a los contratistas independientes igualmente. Desde seleccionar y entrevistar empleados hasta conflictos de trabajo y la terminación de empleo, la ley del empleo compone pautas específicas, las cuales deben seguir ambos patrones y empleados.
La mayoría de las leyes estatales dicen que el empleo es por la propia voluntad, "at will," significando que el patrón puede terminar a un empleado de una posición por cualquier razón, siempre y cuando la razón no es una razón ilegal. Las leyes de empleo estatales también regulan contratos de empleo, y las cláusulas que un empleador o un empleado puedan encontrar dentro los contratos de empleo.
Las leyes federales y estatales regulan la discriminación de empleo, trabajo, y asuntos del sindicato. Generalmente, las leyes de discriminación en el empleo se aplican a todos los pasos procesales del empleo, incluyendo la entrevista, el emplear, la publicidad, dar aumentos, y el desocupar a empleados. Las leyes indican que un patrón no puede discriminar a base de ciertas características tales como raza, género, edad, origen nacional, discapacidad y religión.