Gobierno
El gobierno tiene una influencia sobre un surtido de nuestras actividades diarias. El gobierno es atado por regulaciones legales para asegurar que su influencia no sea extrema. Sin embargo, las agencias gubernamentales y las organizaciones se encargan a menudo con hacer cumplir los derechos y la determinación de cuales derechos son ejecutorios.
La constitución de los Estados Unidos y sus enmiendas preservan los derechos individuales cuando es enfrentado con un asunto gubernamental. Así es como ciudadanos estadounidenses son concedidos el derecho de votar, de vivir libre de la discriminación, y del libre intercambio de ideas. Hay, sin embargo, ciertas limitaciones a estos derechos bajo la constitución.
Los asuntos típicos con el gobierno extienden de la educación pública a los impuestos. Las legislaturas del congreso y del estado han dado poderes a muchas agencias gubernamentales de supervisar aplicaciones de ley ambiental, el seguro social, impuestos, la división por zonas, e impuestos. Es importante que usted esté enterado de cual agencia gubernamental regula el asunto actual.