Contratos de Empleo

Negociar un Contrato de Empleo

El contrato de empleo adelanta los términos y las obligaciones de la relación entre el patrón y el empleado. La mayoría de los contratos de empleo son negociables. Después de firmar el contrato de empleo, el empleado y el patrón son ambos atados bajo los términos del contrato. El contrato de empleo a menudo da al patrón un cierto control sobre cuando pueden desocupar a un empleado. Semejantemente, un contrato de empleo puede proveer al empleado un sentido de seguridad en el empleo si es ocupado por un término fijo.

Puntos Generalmente Tratados en un Contrato de Empleo:

Cláusulas Comunes en Contratos de Empleo:

¿Necesito un Abogado para mi Asunto de Contrato de Empleo?

Consultar a un abogado antes de firmar o de redactar un contrato de empleo es provechoso para asegurar que usted sabe que esperar bajo el contrato. Un abogado puede también ayudarle a negociar los términos que lo beneficiarán y renegociar el contrato si cualquier partido desea cambiar la relación de empleo.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.