Vivienda de Bienes Raices
La característica se puede utilizar como un hogar, negocio, o inversión para el futuro. La ley del estado regula transacciones comerciales y residenciales de la propiedad inmobilaria, y relaciones del propietario-arrendatario. Algunas protecciones federales de la ley existen para la discriminación y las violaciones ambientales.
Comprar y vender una casa o tierra comercial es una de las obligaciones personales y financieras más importantes que hace un individuo. Por eso es importante saber exactamente lo que usted compra, en términos de límites, título, y la condición de las premisas. La ley de propiedad inmobilaria proporciona las protecciones para ambos el terrateniente que intenta mejorar materialmente la característica y el contratista de la construcción que proporciona servicios.
Mucha gente intenta el financiamiento con hipotecas para comprar la propiedad inmobilaria o para producir mejoras en la característica. Como con cualquier otra deuda, es necesario para aquellos interesados en hipotecas estar enterados de la naturaleza y de las ofertas de la institución de préstamos.