Compra y Venta de la Residencia
Comprar o vender un hogar es probablemente una de las decisiones financieras más importantes que usted tomará. No hay nada en la ley que evita que usted compre o venda su residencia por si mismo. Sin embargo, la mayoría de los vendedores y los compradores emplean cada vez más los servicios de los corredores y de los abogados de las propiedades inmobiliarias (bienes raíces) para ayudarles a navegar a través un mundo a menudo confuso en lo que son las transacciones de las propiedades inmobiliarias.
¿Qué es un Corredor de Bienes Raíces?
Un corredor es una persona que le ayuda a comprar o a vender su hogar. Un comprador y el vendedor de las propiedades inmobiliarias residenciales pueden beneficiar de un corredor. Por ejemplo:
- Muchos de los corredores son miembros del "multiple listing service (MLS)," servicio del listados múltiples (MLS) - corredores suscribiendo a una parte de MLS comparten sus acuerdos del listados exclusivos con otros corredores para exponer su hogar a más vendedores.
- ¡Corredores trabajan para usted! El corredor que usted emplea es su agente. Esto significa eso el corredor debe atenderlo bien, por ejemplo con lealtad, cuidado, y diligencia.
- Corredores son profesionales. Los corredores son requeridos ser licenciados y así educados y entrenados para ayudarle a vender o a comprar su hogar.
Acuerdos del listado
Un acuerdo del listado es un contrato entre usted y el corredor que crea las obligaciones y los derechos de la relación. Es sabio consultar con un abogado antes de firmar cualquier documento jurídico o contrato. El acuerdo del listado proporciona generalmente:
- Cuanta comisión espera el corredor y cuando será ganado
- Longitud de la relación
- Longitud del tiempo que una casa será enumerada
Revelaciones sobre la propiedad
Requieren al vendedor generalmente hacer revelaciones específicas sobre la propiedad. Esto incluye:
- Defectos de material dentro el conocimiento del vendedor - Muchos estados requieren que un vendedor que sabe de un problema con la característica divulgue la presencia de este problema al comprador.
- Activamente esconder los defectos materiales - Generalmente, un vendedor no puede ocultar activamente un defecto para atraer a un comprador a la característica.
- Deber del Comprador a Examinar - La mayoría de los estados encuentran que el vendedor no tiene la obligación de examinar la característica antes de que se transfiere el título. Así, el comprador debe emplear a alguien para examinar la característica para saber si hay cualquier defecto que no sea fácilmente visto.
- Contingencia de Inspección - El comprador puede poner una cláusula en el contrato de compra que indica que la venta es contingente sobre una inspección de la característica de un ingeniero cualificado o experto de construcción al costo del comprador.
Gravámenes sobre la Propiedad
Un graváven es algo que puede evitar que un comprador tome el título jurídico o la posesión de la característica. La mayoría de los gravámenes se registran en la oficina del registro del condado.
Hipotecas y Derechos de Retención
Una propiedad se puede vender a veces conforme a la hipoteca o a otro derecho de retención financiera. Un comprador puede comprobar si un pedazo de la característica tiene un derecho de retención o una hipoteca a través de la oficina del registro del condado. Además, una compañía de seguros de título debe informarle acerca cualesquiera gravámenes haya sobre la característica.
Le puede faltar a un comprador tener bastante efectivo inmediatamente para pagar el precio total de compra de la característica. Una institución financiera puede prestar al comprador el dinero de compra y unir una hipoteca a la característica. Para más información sobre el financiamiento de las propiedades inmobiliarias, vea Hipotecas
¿Necesito un Abogado de Propiedades Inmobiliarias si Deseo Comprar o Vender una Casa?
Hay muchos pasos y mucha información implicados si desea comprar o vender una residencia. Un abogado de propiedades inmobiliarias puede dirigirlo por el proceso, y le ayudará a negociar un precio correcto para usted. Un abogado de propiedades inmobiliarias también repasará acuerdos del listado con los corredores, las ofertas, y los contratos de compra antes de que usted los firme para asegurar que sus peticiones sean cumplidas. Además, un abogado de las propiedades inmobiliarias puede aconsejarlo acerca el financiamiento de la casa de sus sueños.