Zonas, Planeamiento y Utilización del Suelo
¿Qué es el Dividir en Zonas?
Dividir en zonas es una tentativa del gobierno local para crear vecindades uniformes y utilizaciones del suelo en ciertas áreas, controlando como usted puede utilizar su característica y lo que usted puede construir en su característica. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos, el "Supreme Court," ha aprobado el uso de poderes de dividir en zonas como constitucional. Dividir en zonas categoriza y separa utilizaciones del suelo que diferencian en distritos distintos dentro de un municipio. Típicamente, un gobierno local proporcionará los distritos separados residenciales, comerciales y industriales.
Plan General
El plan general o maestro de un lugar proporcionará el propósito de dividir en zonas y las ordenanzas de la utilización del suelo que el lugar emplea. Generalmente, una ordenanza de zonas debe conformarse con el plan general del lugar.
¿Cuál Agencia toma Decisiones Acerca la Zonas?
La mayoría de los lugares tienen un específico departamento de planeamiento o de zonas el cual propondrá ordenanzas de zonas y supervisará el dividir en zonas y audiencias de la utilización del suelo. Algunos lugares y condados cargan a su mesa de supervisores con este deber.
Estos departamentos también tomarán decisiones con respecto a las variaciones (véa abajo), los permisos condicionales de uso y otros asuntos que pueden implicar las zonas o una ordenanza de la utilización del suelo. Generalmente, el departamento tendrá una audiencia pública donde será capaz el individuo o el grupo que se afecta de presentar su caso. La audiencia también permite el comentario público sobre el caso. La decisión tomada por el departamento de zonas está conforme a la revisión por una corte
¿Qué Sucede si mi Utilización del Suelo no se Conforma a las Ordenanzas de las Zonas?
El plan general proporciona diversas posibilidades para aquellos que no utilizan el suelo conforme a la ordenanza de las zonas de su distrito
- Variación - Si su uso de la tierra o del edificio propuesto no se conforma enteramente con las leyes existentes de utilización del suelo y de las zonas, usted puede solicitar una variación. Típicamente, el dueño de la tierra debe demostrar que ella experimentará una dificultad financiera substancial si ella no recibe una variación.
- Uso No Conforme - Generalmente, las nuevas leyes de dividir en zonas no pueden forzar una estructura existente cambiar. Así, un edificio o un uso que existe antes de que se pase una ordenanza de zonas no puede ser ilegal y no necesita ser cambiada. El departamento de zonas considera esto un uso no conforme.
¿Debo Consultar a un Abogado de Propiedades Inmobiliarias para mi Asunto de la Utilización del Suelo o de Zonas?
Cada lugar tiene diversos procedimientos que regulan las zonas y el uso del suelo. Además, las audiencias públicas requieren a menudo una descripción muy detallada de su problema y de una discusión que abrace sus hechos únicos y la ley local. Un abogado de propiedades inmobiliarias está a menudo al corriente de los procedimientos del cuerpo de regulación y de la ley local. Un abogado de propiedades inmobiliarias puede también informarle en cuanto a las opciones de la utilización del suelo y de las zonas para su negocio o residencia.