Gravamen de Mecánico
¿Qué es un Gravamen de Mecánico?
Un gravamen de mecánico (también conocido como gravamen de "material men," proveedores de materiales) es un método usado por contratistas u otra gente empleados con el fin de mejorar bienes raíces para asegurar que los dueños de la característica mejorada paguen por esos servicios y materiales. Si el dueño de la característica no paga por los servicios o los materiales, el mecánico (o cualquier oficio que proporciona un servicio) puede iniciar procedimientos en la corte para forzar la venta de la característica para pagar por los servicios y los materiales.
Requisitos Básicos para el Acceso a los Derechos del Gravamen de Mecánico
éstos son los elementos básicos requeridos para determinar si una persona tiene derecho al gravamen de mecánico:
- Bienes raíces &mdash Gravámenes de mecánico solamente se fijan a bienes raíces, a la característica real, como tierra, una casa, un condominio, etc. Una persona no puede conseguir un gravamen de mecánico sobre un coche o algo considerado característica personal.
- Mejoramientos &mdash los mejoramientos que el contratista lleva a cabo, o los materiales que el contratista usa debe ser para los bienes raíces al cual el gravamen se aplicará. Por ejemplo, un contratista no puede construir sobre una pieza de tierra y después archivar un gravamen de mecánico sobre otra tierra, aunque el mismo dueño posee ambos parcelas de tierra.
- Consentimiento — el dueño de la característica debe consentir al trabajo que el contratista o el subcontratista está haciendo con sus bienes. Un contratista o un subcontratista no puede mejorar la característica sin el consentimiento del dueño de característica.
¿Cómo Trabaja el Gravamen de Mecánico?
Típicamente, la persona empleada para mejorar la característica ata una demanda financiera a la característica que el contratista fue empleado para mejorar. El gravamen es un "asimiento" sobre bienes raíces.
Generalmente, el mecánico dará al dueño de los bienes un aviso de gravamen de mecánico. El mecánico también registrará el gravamen en la oficina del registro del condado o de la ciudad de modo que se ata al título de la tierra. Si el dueño de los bienes no le paga al mecánico (contratista), entonces el mecánico puede traer procedimientos de corte para vender la tierra por el pago de los servicios rendidos.
¿Quién se Considera un "Mecánico?"
Un "mecánico" se define comúnmente como alguien que proporciona ciertos servicios, tales como la plomería, la pintura, la construcción, la carpintería, o alguien que proporciona los materiales y las provisiones del edificio. Así, un contratista general o un subcontratista se consideran "mecánicos" y se les conceda los derechos del gravamen de mecánico.
Nota: Algunos estados dan los derechos del gravamen de mecánico a otros profesionales. Esté seguro de comprobar con la ley de su estado.
Renuncias del Gravamen de Mecánico
Un dueño de característica pagará al contratista general y confiará a menudo que el contratista general le pagará a todos los subcontratistas. Cuando un contratista general, sin embargo, no puede pagarle a los subcontratistas, los subcontratistas pueden tener el derecho de usar el gravamen de mecánico contra el dueño de la característica. Aunque el dueño de la característica puede probar que ella le pagó al contratista general, las cortes no aceptan a menudo esto como defensa contra el gravamen de un mecánico.
- Renuncias - Más y más los dueños de característica requerirán que los subcontratistas renuncien sus derechos a un gravamen de mecánico, de modo que el dueño de la característica no se arriesga de posiblemente pagar por el mismo trabajo dos veces.
¿Puede un Gravamen de Mecánico Venir con mi Casa Nueva?
Los gravámenes de mecánico siguen la casa, no el dueño. Algunos vendedores mejoran su característica poco antes de una venta. Si usted está comprando un pedazo de característica, esté seguro que compruebe los expedientes para ver si la característica tiene un gravamen de mecánico atado.
¿Necesito un Abogado para mi Asunto de Gravamen de Mecánico?
Un abogado puede ayudar a un contratista o a un subcontratista a tamizar por los requisitos procesales tiesos y los plazos terminantes para archivar un gravamen de mecánico. Si usted desea mejorar su característica, un abogado puede ayudarle a redactar una renuncia del gravamen de mecánico. Si alguien ya ha aplicado un gravamen de mecánico a su característica, un abogado puede asistirle con los procedimientos para asegurar que su característica no sea vendida y para desarrollar defensas si lo llevan a la corte.