Hipoteca
¿Qué es una Hipoteca?
Una hipoteca es un derecho de retención sobre su característica, puesta por un banco o una institución financiera, protegiendo el dinero que usted pidió prestado de la institución financiera para comprar la característica. Cuando se ha firmado y se ha aprobado una hipoteca, usted tendrá la obligación de pagar el préstamo de la característica, más interés, y la institución financiera tendrá el derecho de ejecutar la hipoteca sobre su característica si usted no paga la hipoteca.
Los documentos incluidos en una transacción de hipoteca son un pagaré, "promissory note" y la hipoteca, "deed of trust," (escritura de confianza).
- Pagaré — El pagarées un contrato. Bajo el pagaré, usted (el prestatario) acepta pagar a la institución financiera (el prestamista) por el dinero prestado, más el interés convenido. Un pagaréobliga al prestatario responsable de pagar el préstamo aunque el prestatario venda la característica.
- Hipoteca (escritura de confianza) — Una hipoteca o una escritura de confianza actúa como un derecho de retención sobre la característica. Esto significa que si usted no paga el préstamo, la institución financiera puede forzar el reembolso vendiendo su característica. Así que, el documento de la hipoteca garantiza que la institución financiera recuperará su dinero aunque el prestatario no pague.
Firmando el Contrato Comprando la Característica
Antes de Conseguir la Hipoteca Si usted no tiene bastante efectivo a mano para pagar la característica (la mayoría de la gente no la tienen!), usted debe indicar en el contrato de la compra que usted compraría la característica contingente conseguir una hipoteca con un rédito específico. Cuando el vendedor acepta la oferta, usted debe solicitar una hipoteca cuanto antes. Una vez que usted califique por una hipoteca, está obligado bajo contrato comprar la casa.
¿Qué Debo Hacer para Preparar una Aplicación de Hipoteca?
Al preparar la aplicación a una institución financiera por una hipoteca, debe tener la información siguiente disponible para la inspección:
- Valor de sus bienes actuales (tales como otra característica que usted posee, coches, etc.)
- Valor y local de sus deudas
- Historia de empleo y su ingreso actual
- Cómo piensa pagar la entrada (el enganche)
- De donde viene el dinero para la entrada
Historia de Crédito
Si usted no está seguro de su crédito o su historia, debe conseguir una copia de su informe de crédito y aclarar cualquier problema antes de solicitar una hipoteca. Un buen crédito le proveerá una mejor probabilidad de ser aprobado y de ganarse un rédito de interés bajo.
Tiempo
La institución financiera puede tomar desde un día hasta muchos meses para aprobar su hipoteca. Estéseguro comunicar con la institución financiera para que estén enterados de cualquier fecha de vencimiento en el contrato de la compra.
Tipos de Intereses de Hipoteca
Las hipotecas vienen en muchas figuras y formas. Lo que sea su situación financiera, puede generalmente encontrar un paquete de hipoteca correcto para usted. Todas las hipotecas, sin embargo, le requerirán pagar interés sobre el dinero prestado.
Réditos de Interés Fijos
Bajo un préstamo fijo de interés, la institución financiera no puede cambiar el tipo de interés durante el término del préstamo.
Préstamos de Réditos Ajustables
Hay muchos tipos de préstamos con réditos ajustables. Generalmente, un préstamo con réditos ajustables permite que la institución financiera cambie algún término del préstamo durante la vida del préstamo.
¿Debo Consultar un Abogado sobre mis Asuntos de Hipoteca?
Comprar y financiar propiedades inmobiliarias puede ser una de las experiencias más importantes de su vida. Un abogado puede aconsejarlo acerca las diversas opciones de financiamiento de hipoteca para este esfuerzo financiero importante. Un abogado puede también repasar cualquier documento financiero y aconsejarlo acerca sus obligaciones y acerca la mejor manera de proceder.