Bienes Raíces Comerciales
Como va el viejo refrán del negocio: local, local, local. Un negocio depende a menudo de la localización de sus bienes raíces comerciales para sobrevivir y para crecer. Los minoristas utilizan su local para atraer tantos clientes como sea posible, mientras que otros negocios se pueden preocupar más de las tarifas del arriendo, los pies cuadrados, o el acceso conveniente de sus empleados.
Factores si Comprar o Arrendar Bienes Raíces Comerciales:
- Acceso al capital efectivo al principio del negocio
- El tipo de negocio en el cual usted desea estar
- Si la compañía tiene crédito establecido
Tipos Comunes de Arriendos Comerciales
Muchos dueños de negocio, particularmente ésos en ciudades grandes, alquilan la característica que será utilizada para conducir el negocio. Hay muchos diversos tipos de arriendos comerciales que un dueño de negocio puede incorporar con un propietario. Algunos ejemplos de arriendos comerciales son:
- Arriendos fijos: Un arriendo fijo es como un arriendo residencial típico. En un arriendo fijo los partidos convienen una cantidad específica de tarifa por un plazo fijo de tiempo.
- Arriendos de Paso: En un arriendo de paso, los partidos acuerdan aumentar el alquiler a cierta cantidad anualmente. El arriendo de paso se incorpora para reconocer que el propietario potencialmente pueda incurrir costos que aumentan.
- Arriendos gruesos: En un arriendo grueso, el arrendatario pagará el arriendo al propietario por medio de un sistema periódico (o a plazo fijo). El propietario en un arriendo grueso concede pagar algo o todos los gastos de operación de negocio.
¿Cómo es un Arriendo Comercial Diferente de un Arriendo Residencial?
- Términos Generalmente Negociados: Distinto a los arriendos residenciales donde el propietario y el arrendatario generalmente firman un "form lease," un arriendo de forma estándar, los partidos al arriendo comercial típicamente negocian los términos del arriendo y adaptan el arriendo según sus negociaciones.
- Duración del Arrendamiento: Los partidos a un arriendo comercial típicamente desean un plazo más largo para no interrumpir el negocio simplemente para renovar el arriendo.
- Desahucios/ Desalojo de Sitio: El procedimiento y los bordes de tiempo para los desalojos comerciales a diferencia de los residenciales varían drásticamente dependiendo de su estado.
Comprar Característica Comercial
Si usted ha decidido comprar las propiedades inmobiliarias (bienes raíces) comerciales, debe estar enterado de muchos factores incluidos en su oferta, los cuales afectan su posesión y el título de la parcela de la propiedad inmobiliaria comercial.
- Defectos de material dentro el conocimiento del vendedor: Muchos estados requieren que un vendedor que sabe de un problema con la característica que podría influir a la decisión de comprar revele la presencia de ese problema al comprador.
- Activamente encubrir los materiales defectuosos: Generalmente, un vendedor no puede ocultar activamente un defecto para convencerlo comprar la característica.
- El Deber del Comprador a Examinar: Antes de que usted compre las propiedades inmobiliarias comerciales, usted debe emplear a alguien para examinar la característica por cualesquier defectos que no sean fácilmente visibles. Generalmente, el vendedor no será responsable por los problemas con la característica que no conocía y que no encubrió activamente.
- Gravamen: el gravamen es algo que podría afectar sus derechos de dueño de la característica.
- Otros problemas potenciales ambientales y acerca la división de zonas: Vea Ley Ambiental y Planificación y Utilización de Zonas y Terrenos para más información.
¿Debo Consultar a un Abogado de Bienes Raíces Acerca mi Asunto de la Característica Comercial?
Antes de hacer o de aceptar una oferta con respecto a una parcela de las propiedades inmobiliarias comerciales, o de decidir arrendar una característica en particular, usted debe consultar a un abogado. Un abogado de las propiedades inmobiliarias se asegurará que sus intereses estén representados en el proceso de la negociación. Un abogado de las propiedades inmobiliarias puede también ayudar a informarle si alquilar o comprar un espacio sería lo mejor para su negocio. Además, un abogado de las propiedades inmobiliarias puede informarle si su propuesto negocio se conformará con las leyes locales del empleo de tierra y de las leyes de la división de zonas.