Bancaria de Comercio
Mi Negocio Necesita un Préstamo. ¿Cuáles Opciones Tengo?
Si su negocio necesita el dinero para el arranque o para ampliarse, hay un número de maneras de asegurar un préstamo comercial. Esto incluye el financiamiento de banco, préstamos de largos plazos, líneas de crédito, líneas de crédito renovables, valores, y el capital-riesgo, todo más descrito abajo.
Financiamiento de Banco
El financiamiento de banco es un préstamo tradicional. El banco da al negocio una cantidad de dinero y el negocio promete pagarlo dentro cierto plazo. Generalmente el negocio debe ofrecer algún tipo de garantía colateral para asegurar el préstamo, por ejemplo:
- Inventario
- Bienes Raíces
- Cuentas Por Pagar
Un banco puede también pedir que los dueños privados del negocio garanticen personalmente el reembolso del préstamo firmando pagares (notas).
Préstamo de Término
Los préstamos de término son los préstamos que se pagan en instalaciones periódicas iguales, plazos, como cada mes o año. Estas instalaciones incluyen el principal y el interés acumulado. Algunos préstamos de término no tienen instalaciones; en lugar la cantidad completa (principal más interés) es pagada al final de un período del tiempo especificado (es decir. cinco años).
Línea de Crédito
Una línea de crédito es un arreglo no obligatorio por un banco para prestar dinero al negocio al momento que lo va necesitando. Usualmente ese dinero se debe pagar dentro de un período especificado. Puesto que este arreglo no es obligatorio el banco puede cortar la línea de crédito cuando desee hacerlo.
Línea de Crédito Renovable
Una línea renovable de crédito es muy similar a una línea de crédito. Las dos diferencias principales son estas:
- El préstamo es un acuerdo formal y escrito
- El banco está obligado conceder el crédito al negocio; no puede cortar préstamos a menos que el acuerdo del préstamo lo permita.
La mayoría de las líneas renovables de créditos tienen una cantidad máxima de préstamo, o sea, límite de crédito. Las líneas renovables de crédito son muy similares a las tarjetas de crédito del consumidor general.
Valores
Para alzar capital una compañía puede vender valores. Un valor, o sea una acción, es un interés en la compañía que se compra y se paga por un individuo o una compañía. Cuando una compañía vende valores está vendiendo un porcentaje de la compañía o el derecho a un porcentaje de las ganancias de la compañía. La compañía puede entonces utilizar el dinero alzado de la venta de valores como desee.
Algunas formas de valores son:
- Bonos
- Contratos de Inversión
- Notas
Capital-riesgo
Los capitalistas de riesgo son empresas que invierten el dinero en compañías que esperan serán exitosas en el futuro. Una empresa de capital-riesgo dará el dinero a un negocio a cambio de ser co-propietarios de una parte substancial de la compañía.
Buscar capital-riesgo es similar a un ofrecimiento de valores en que la compañía está negociando algo de su equidad/valor de patrimonio por el dinero que necesita alzar. Sin embargo, los dos son diferentes en que los capitalistas de riesgo trabajan directamente con la compañía y tienen cierto control sobre las operaciones de negocio.
¿Necesito un Abogado para Ayudarme a Financiar Mi Negocio?
Con tantas opciones, puede ser difícil calcular cual tipo de financiamiento es correcto para usted. Aun cuando usted ha escogido una forma de financiamiento, conseguir el dinero puede ser complejo y frustrante. Un abogado puede ayudarle a decidir qué método de financiamiento es el mejor para su empresa. Además, un abogado puede supervisar todo el papeleo necesario para conseguir el dinero que su negocio necesita y resolver cualquier conflicto que pueda presentarse.