Asuntos de Familias Militares

Asuntos de Familias Militares Contra Familias Civiles

Debido a las demandas y la naturaleza única de la vida militar, existe a menudo un diverso sistema de reglas legales y procedimientos que las de el sistema legal civil. Por ejemplo, la ley federal controla planes de jubilación militares, pautas particulares acerca el subsidio familiar (niño), y la remuneración de trabajadores militares. Por lo tanto, un abogado que está al corriente con las leyes civiles y militares es un gran apoyo a las familias militares.

¿Dónde Presento un Divorcio si estoy en la Militar?

Realmente presentar un divorcio puede ser más difícil que bajo condiciones civiles, debido a los obstáculos geográficos. Los requisitos de la jurisdicción o de residencia para el divorcio, el subsidio familiar (niño), y la custodia son determinados generalmente por el local de residencia permanente y no donde este colocado por el servicio.

¿Cómo Afecta un Divorcio el Estado Militar de Mi Cónyuge?

En la mayoría de los casos un divorcio da lugar a la pérdida de los derechos militares tales como tarjetas de identificación, vivienda en la base militar, asistencia sanitaria y seguro para el cónyuge no militar.

¿El Servicio Militar Interferirá con Mis Derechos Legales?

Muchos militares temen que sus derechos legales pueden estar comprometidos debido a los requisitos exigentes de la vida militar. Sin embargo, lo militares reciben protecciones adicionales creadas para resguardar sus intereses legales. Algunos de los más importantes son:

¿Necesito un Abogado que se Especializa en Ley Militar?

Debido a las circunstancias especiales de la vida militar, puede ser juicioso consultar con un abogado que esté al corriente con ambos las leyes civiles y militares. El discurso con el abogado apropiado le informará de sus derechos así como preservar cualquier remedio legal posible que tenga

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.