Redacción y Revisión de Contratos
Entramos en contratos diariamente por negocio y por razones personales. Algunos de estos contratos son orales, mientras que otros se escriben. En cada caso, es importante que los términos del contrato estén justamente negociados, redactados correctamente, y revisados para asegurar que el contrato se acople a las intenciones de los partidos.
Negociar Contratos
La negociación de un contrato es muy importante. Negociando términos del contrato, los partidos al contrato trabajan por sus mejores intereses.
Mientras que negocie contratos, esté enterado de lo siguiente:
- Asegúrese de estar cómodo con sus deberes y obligaciones.
- Clarifique sus intenciones, requisitos y expectativas para el oro partido al principio de negociaciones.
- Negocie por un remedio dentro el contrato si hay una violación por cualquier partido.
Contratos de Forma
Los contratos de forma son contratos con el lenguaje y los términos fijados ya. Un ejemplo común de cuando se utilizan los contratos de forma es en los acuerdos del propietario/del arrendatario. Generalmente los partidos no negocian cuando usan un contrato de forma. Así que, esté seguro de repasar cuidadosamente los términos del contrato para que esté enterado de sus deberes.
Redactando Contratos
Muchos partidos usan el contrato de forma (véa arriba) como modelo para redactar sus propios contratos. Al redactar el contrato, es importante que cada partido sepa exactamente que se espera de él. Así, si hay algunas palabras que podrían ser malinterpretadas, o cualquier término que sea ambiguo, defínelos dentro el contrato. En la redacción de un contrato, clarificar los términos y los deberes debe ser la meta.
Lenguaje Legal
Muchos partidos utilizan palabras legales y lenguaje legal, "legalese," en la redacción de contratos. Esto puede, sin embargo, confundir las obligaciones y los términos del contrato. Así que, utilice lenguaje normal/diario para asegurar que ambas partes entiendan lo que dice y significa el contrato.
Revisión de Contratos
Antes de firmar un contrato, léalo. En el repaso del contrato, asegúrese saber cuáles son sus obligaciones declaradas bajo el contrato. Si usted está incierto en cuanto a sus deberes, y usted firma el contrato, puede ser responsable de violación de contrato.
Utilice un profesional legal para revisar el contrato para asegurar que sus necesidades serán cumplidas y que usted no se encuentre obligado inesperadamente.
Tipos de Contratos de Negocio
Una vez que usted comience a participar en actividades económicas, hay muchos diversos tipos de contratos que usted pueda encontrar. Algunos contratos típicos de negocio son:
- Acuerdo por la Venta de Mercancías
- Orden de Compra
- Acuerdo de Empleo
- Acuerdo de Confidencialidad
- Arriendo por Bienes
- Acuerdo de Franquicia
¿Debo Consultar a un Abogado para la Redacción y Revisión de Contrato?
Negociaciones de contrato, especialmente en el contexto de contratos financieros importantes, puede ser cansado y difícil. Un abogado puede asistirle con negociaciones para que sus necesidades y requisitos sean cumplidos. Además, un abogado puede ayudarle con la redacción y la revisión de contratos, y explicarle sus deberes bajo el contrato. Un abogado verá por sus mejores intereses a través del proceso entero del contrato.