Residencia de Ancianos
¿Qué es un Residencia de Ancianos?
Una instalación donde una persona mayor puede vivir y recibir la supervisión médica que necesita. Típicamente, los hogares de ancianos proporcionan el cuidado a los que tengan enfermedad crónica y no puedan tomar el cuidado por sí mismo, pero a la vez no necesitan el cuidado o la supervisión intensiva. Por ejemplo, la gente atados a los sillones de ruedas o a las camas que no pueden ir al cuarto de baño, no pueden alimentarse, o tomar sus píldoras pueden beneficiar de un residencia de ancianos.
¿Se Regulan los Residencia es de Ancianos?
Sí, los hogares de ancianos están conforme a ambas leyes federales y a las leyes estatales. En 1987, el gobierno federal pasó el acto de la reforma de los hogares de ancianos, "Nursing Home Reform Act." Este acto fue diseñado para cerciorarse de que los residentes de los hogares de ancianos consigan cuidado de calidad. El acto estableció cuales servicios debe proporcionar un residencia de ancianos y el estándar para esos servicios. Incluyen:
- Servicios de enfermera, farmacéuticos, y de la rehabilitación
- Evaluaciones regulares de la salud de los residentes
- Planes del cuidado completos para cada residente
Decreto de Derechos de Residencia es de Ancianos
Además, el acto de la reforma de hogares de ancianos, el "Nursing Home Reform Act," estableció el decreto de derechos, un "Bill of Rights," que incluye:
- El derecho de estar libre de abuso
- El derecho a la intimidad
- El derecho de quejarse en contra del residencia sin tener que enfrentar la discriminación
- El derecho de ser tratado con dignidad
¿Cómo sé si están Abusando a un Residente del Residencia de Ancianos?
Hay algunos indicadores de abuso en el residencia de ancianos (abuso de personas mayores), incluyendo:
- Contusiones, úlceras de decúbito, u otras lesiones
- Excesiva pérdida de peso
- Deshidratación
- Condiciones sucias
Si teme que usted o sus amados son víctimas del abuso en residencia de ancianos, o que el residencia de ancianos ha violado el acto de la reforma de hogares de ancianos, el "Nursing Home Reform Act," usted debe contactar al administrador del residencia y hacer una queja. También debe contactar su agencia estatal acerca la violación. Usted puede además conseguir un abogado para demandar al residencia de ancianos por los daños.
¿Necesito un Abogado para Ayudarme con mi Problema de Residencia de Ancianos?
Las leyes que regulan hogares de ancianos pueden ser confusos y frustrantes. Es a veces duro figurar exactamente cuales son las obligaciones de hogares de ancianos en su estado. Un abogado sabrá todo sobre las leyes que gobiernan los hogares de ancianos y pueden ayudarle a asegurarse de que usted o su amado tiene el mejor cuidado. Si hay abuso de una persona mayor, un abogado puede ayudar a detener ese abuso y a demandar al residencia de ancianos por los daños.