Corporaciones, "LLCs," y Sociedades
¿Qué Forma de Negocio Debo Usar?
Muchas diversas formas de negocio existen para los negocios. éstos incluyen las corporaciones, LLCs (compañías de responsabilidad limitada), propietarios únicos, sociedades, y sociedades limitadas. Puede seleccionar una forma de negocio específica al negocio que usted planea realizar, y los tipos de productos y de servicios que usted ofrece.
Algunas consideraciones al seleccionar una forma de negocio:
- ¿Cuáles son los riesgos y las responsabilidades potenciales de mi negocio?
- ¿Cuáles tipos de costos quiero incurrir para establecer y mantener la estructura del negocio?
- ¿Cuál es el potencial de mis inversiones?
- ¿En qué manera gravarán los impuestos de mi negocio el estado y el gobierno federal?
Formas de Negocio
Aquí están algunos formularios comerciales de uso general:
- Propietario Único. Un propietario único tiene solamente un dueño, solamente uno. Un propietario único se puede crear sin formalidades. En un propietario único el dueño hace todas las decisiones de la administración del negocio. Todos las ganancias y responsabilidades del negocio también pertenecen al propietario único. Así, si los bienes del negocio no pueden pagar las cuentas, el dueño de la propiedad única será personalmente responsable a los acreedores. Una propiedad única no es una entidad legal - no existe aparte de su dueño.
- Sociedades Generales. Una sociedad general no necesita formalidades. En una sociedad general, dos individuos convienen poseer el negocio y hacer decisiones administrativas por el negocio. Los socios comparten los beneficios y las pérdidas financieras de la sociedad. Los socios de la sociedad general son también individualmente responsables por las deudas del negocio si el negocio no puede pagar sus cuentas. Además, un socio en una sociedad general puede traer responsabilidad por el contrato, el agravio y la responsabilidad criminal al otro socio, porque consideran a los socios agentes del otro. Los socios, sin embargo, tienen un deber a actuar en el mejor interés de la sociedad.
- Sociedades Limitados. En una sociedad limitada, hay unos o más socios generales y uno o más socios limitados. Los socios generales hacen decisiones del negocio administrativas y los socios limitados no. Los socios generales, sin embargo, también asumen 100% del riesgo por las responsabilidades y deudas de la sociedad limitada. Los socios limitados, por otra parte, arriesgan solamente las contribuciones financieras que hicieron a la sociedad limitada. Generalmente, todos los socios en la sociedad limitada comparten las ganancias del negocio.
- Corporaciones. Una corporación es una entidad legal aparte de sus dueños (accionistas) y sus encargados (oficiales y directores). Una corporación puede comprar y vender la característica, entrar en contratos, y ser demandado bajo ese nombre. Una corporación se puede crear solamente por estatuto estatal. Así, para formar una corporación, usted debe seguir las pautas específicas requeridas por su estatutos estatales. Los accionistas de una corporación no son generalmente responsables por las deudas de la corporación aparte de su contribución financiera a la corporación.
- Compañías de Responsabilidad Limitadas, (LLC). Una compañía de responsabilidad limitada comparte la responsabilidad limitada de una corporación, pero no lleva los requisitos estrictos de administración bajo la ley. El LLC es, sin embargo, una entidad legal creada solamente por la ley del estado. Un LLC se define generalmente como una entidad de negocio que consiste en unas o más personas. El LLC tiene encargados, miembros y a veces, empleados. Los dueños (o miembros) del LLC participan en la gerencia del negocio. Miembros, encargados y empleados no son personalmente obligados por las deudas del negocio.
¿Debo Consultar a un Abogado sobre la Forma de Negocio?
Las leyes de las formas de negocio varían dependiendo del estado donde se incorporó el negocio. Un abogado lo ayudará a determinar que forma de negocio es el mejor para su organización. La programación a largo plazo y las fechas tope para crear una organización de negocio son generalmente estrictas en muchos estados. Un abogado puede asistirle a seguir todas las reglas procesales detalladas, entrar en contacto con todos los funcionarios federales y estatales que sean necesarios, y adherir a los plazos para organizar un negocio. Además, un abogado puede darle consejo en cuanto a las leyes de impuesto que se aplicarán a su forma de negocio, y le ayudará a seguir las reglas procesales de su estado si usted desea disolver.