Agencias y Programas Gubernamentales
¿Cuáles son las Agencias y Programas Gubernamentales?
El gobierno federal ha establecido un número de agencias y programas que utilizan y hacen cumplir las leyes. Algunas agencias gubernamentales incluyen:
- "Environmental Protection Agency," agencia de protección ambiental, el EPA: Esta agencia se encarga de implementar las leyes ambientales.
- "Department of Alcohol, Tobacco, and Firearms," departamento de alcohol, tabaco, y armas de fuego, el ATF: Esta agencia hace cumplir leyes que conciernen el alcohol, el tabaco, y las armas de fuego.
- "Social Security Administration," administración del Seguro Social: Este programa da beneficios del seguro social benefits.
Los estados individuales también tienen agencias para beneficiar y para proteger a sus ciudadanos.
¿Cuáles Tipos de Agencias y Programas Hay?
Las agencias gubernamentales realizan tres clases de servicios: Implementación, Derecho, y Aplicación.
Implementación
Cuando el ramo legislativo del gobierno cree una ley o una política, hay una agencia de coordinación encargada con implementar la ley. Por ejemplo, cuando el gobierno pasa una ley ambiental pueden utilizar la agencia de protección ambiental, el EPA, para ejecutar la ley.
Derecho
Las agencias del derecho son diseñadas para proporcionar beneficios a y para garantizar los derechos de la gente. Un ejemplo de una agencia del derecho es la administración del Seguro Social. La administración del Seguro Social proporciona la jubilación y beneficios a la gente discapacitada, los cuales tienen el derecho a ella.
Aplicación
Algunas agencias se crean para hacer cumplir la ley. Un ejemplo de una agencia de la aplicación es el "Department of Justice," el ministerio de justicia. El ministerio de justicia investiga las violaciones de la ley. También arrestan y cargan a los que criminalmente violaron la ley.
¿Necesito un Abogado Experimentado con las Agencias o los Programas Gubernamentales?
Hay muchos problemas con los cuales puede topar al tratar con una agencia gubernamental. Si usted está luchando una negación de beneficio del Seguro Social o solicitando una licencia del licor, las leyes administrativas aplicables son complejas y confusas. Un abogado puede ayudarle mejor a entender su situación y sus derechos en tratar con cualquier agencia gubernamental donde usted tenga un conflicto. Más importante, un abogado experimentado sabrá lo que usted puede hacer para resolver el conflicto.