Crédito del Consumidor

¿Cuáles Tipos de Crédito son Disponibles Para Mí?

Hay un número de formas disponibles de crédito a los consumidores. Aquí están algunos tipos comunes:

¿Por qué no Puedo Conseguir una Tarjeta de Crédito? ¿Tengo Crédito Malo?

Los bancos rechazarán a menudo una aplicación por una tarjeta de crédito si el aspirante tiene crédito malo. Los factores que determinan si o no una persona tiene crédito bueno o malo incluyen:

Los expedientes de estas clases son guardadas por compañías privadas llamadas "Credit Bureaus," oficinas de crédito. Las oficinas de crédito compilan los factores en un "credit report," un informe de crédito y lo distribuyen a los bancos. Si un individuo tiene un problema con alguno de estos factores, un banco puede elegir no concederles crédito a ellos.

¿Cómo puedo Conseguir una Copia de mi Informe de Crédito?

Usted puede solicitar una copia de su informe de crédito de las tres oficinas de crédito principales:

¿Qué Puedo hacer para Mejorar mi Crédito?

Si usted tiene crédito malo hay un número de cosas que puede hacer para mejorarlo:

¿Necesito un Abogado para Ayudarme con mis Problemas de Crédito?

El ocuparse de sus deudas puede a menudo ser confuso y frustrante. Un abogado puede ayudarle a poner en orden sus problemas financieros, y ofrecer soluciones, incluyendo la negociación con sus acreedores y posiblemente archivar una bancarrota. Un abogado está al corriente de las leyes de su estado referentes a crédito del consumidor y le ayudará a proteger sus intereses.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.