Productos Automotores

¿Quién Tiene la Responsabilidad Civil por un Producto Automotor?

Si un automóvil tiene un defecto, y lo daña a usted como resultado, entonces el fabricante del coche puede ser responsable por su lesión. Esto se conoce como responsabilidad civil por la fabricación de un producto automotor.

Aquí están algunos tipos comunes de casos que implican responsabilidad civil por la fabricación de un producto automotor:

Si lo han dañado en un accidente causado por un defecto de fábrica o de diseño, usted puede demandar al fabricante del coche por lesiones que usted haya sufrido.

¿Hay Pleitos de Acción Colectiva por la Responsabilidad Civil por la Fabricación de un Producto?

Sí. Si el coche tiene un defecto de diseño es probable que dañen a mucha gente en accidentes similares al suyo.

¿Cómo Recupero Daños del Fabricante por mi Accidente?

Demandar un fabricante de coche por la responsabilidad civil por la fabricación de un producto automotor es muy similar a demandar a cualquier otra clase de fabricante por la responsabilidad civil por la fabricación de un producto.

¿Necesito un Abogado que me Ayude con mi Caso de la Responsabilidad Civil por la Fabricación de un Producto?

La responsabilidad civil por la fabricación de un producto automotor es un tema legal complicado. Además, la ley automotor de la responsabilidad civil por la fabricación de un producto varía de estado a estado. Un abogado puede ayudarle a entender la responsabilidad civil por la fabricación de un producto automotor y cómo la ley estatal afectará su caso. Un abogado también sabría de cualquier pleito de acción colectiva contra fabricantes de coche como el que le causó su lesión.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.