Televisión y la Difusión de Radio
¿Quién Regula la Televisión y la Difusión de Radio?
El "Federal Communications Commission (FCC)," la comisión federal de las comunicaciones de 1934, fue establecido y es asignado a regular las comunicaciones interestatales e internacionales por la radio, la televisión, el telegrama, el satélite y el cable. La jurisdicción del FCC cubre los 50 estados, el Distrito de Colombia (Washington, DC) y las posesiones (territoriales) de los E.E.U.U.
¿Cuáles son las Metas del FCC?
El FCC tiene dos preocupaciones primarias. El primer es proporcionar estabilidad al mercado de las comunicaciones mientras facilitar la innovación necesitada para el futuro. La segunda preocupación del FCC es asegurarse de que la televisión y el contenido de la programación de radio no viola los estándares federales de los E.E.U.U.
¿Cuál es el Estándar para la Televisión y la Radio Difusión?
Aunque le han concedido al FCC amplios poderes en la regulación de la industria de las comunicaciones, el Título III del "Communications Act of 1934," acto de las comunicaciones de 1934, prohíbe al FCC de la de censura de la televisión o de la radio a menos que estén representando o difundiendo lenguaje obsceno o indecente sobre una estación de difusión.
Las acciones de aplicación de ley por la comisión con respecto a difusiones de material obsceno e indecente se basan en quejas documentadas de difusión indecente u obscena recibida del público. El personal de la comisión repasa cada queja para determinar si ha ocurrido una violación contra la prohibición de la obscenidad o de la indecencia.
¿Cómo Me Quejo al FCC?
Si usted quiere presentar una queja al FCC con respecto al material obsceno o indecente, el FCC solicita la siguiente información:
- Información en relación a los detalles de que fue realmente dicho (o representado) durante la difusión alegada indecente u obscena
- La fecha y época de la difusión
- El signo de llamado de la estación implicada
¿Necesito un Abogado de Televisión y Radio Difusión?
Si usted tiene un problema con la programación de la televisión o de radio, usted debe entrar en contacto con el FCC y notificarlos de sus preocupaciones. Para el resto de los asuntos legales, usted debe hablar a un abogado experimentado con asuntos de la televisión y de la radio. Un abogado de la televisión y radio difusión sabrá ocuparse de su conflicto o pregunta legal y conseguir los resultados que usted desea.