Administración del Patrimonio
¿Qué es La Administración del Patrimonio?
La administración de patrimonio es el proceso del mantenimiento y de la distribución de bienes después de que alguien muera. Este proceso se ejecuta de acuerdo con cualquiera la voluntad testamentaria del fallecido (persona quien murió) o bajo la ley del estado.
¿Qué Ocurre Durante el Proceso de la Administración del Patrimonio?
El proceso de la administración del patrimonio comienza con la muerte del fallecido. Típicamente, el ejecutor, u otras personas interesadas, "abre" el patrimonio, por medio de archivar una aplicación con la corte para ser nombrado el administrador del patrimonio. La corte entonces nombra a un ejecutor o administrador, como el representante personal del patrimonio del fallecido. Es entonces la responsabilidad del representante personal administrar el patrimonio y ser responsable ante la corte por su administración.
¿Necesito un Abogado Experimentado con la Administración del Patrimonio?
En muchas situaciones administrar un patrimonio puede ser muy complicado. La persona designada para administrar el patrimonio tendrá preguntas acerca impuestos o preguntas legales que necesiten ser contestadas por un abogado o un profesional del impuesto. Un abogado experimentado con la administración del patrimonio sabrá qué hacer, y lo guiará entre las formalidades legales.