Negligencia Médica

¿Qué es la Negligencia Médica?

La negligencia médica es comúnmente asociada con los doctores que incurren errores en el tratamiento de pacientes, pero el alcance de la negligencia médica es mucho más grande. La negligencia médica incluye cualquier tratamiento, carencia de tratamiento, o cualquier salida de estándares aceptados, el cuidado médico, o la seguridad de parte de un abastecedor en el cuidado médico que causó daño a un paciente.

Elementos para Probar la Negligencia Médica

Las demandas médicas de negligencia deben satisfacer todo lo siguiente:

Tipos Comunes de Negligencia Médica

Ganar un Caso de la Negligencia Médica

Las demandas de negligencia médica son muy difíciles de perseguir. La mayoría de los casos de negligencia médica son muy costosos porque implican testigos médicos expertos numerosos y hechos complicados. Los doctores son generalmente poco dispuestos admitir cualquier error y tienen recursos para disputar cualquier pleito. Muchos clientes ocupan abogados para ayudarles a pagar los costos iniciales y a proporcionar la maestría para ganar un caso de la negligencia médica.

¿Necesita un Abogado Experimentado con la Negligencia Médica?

Si usted o un amado han sido dañados por la negligencia médica, debe hablar a un abogado inmediatamente para aprender más sobre el valor de su caso y cuales tipos de recuperaciones serían disponibles.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.