Crímenes Mayores de Automóvil
¿Qué es un Crimen Mayor de Automóvil?
Ejemplos de crímenes mayores de automóvil incluyen:
- Homicidio Involuntario Vehicular: La persona que mientras conducir un vehículo sin intención pero ilegalmente mata otro ser humano. Homicidio involuntario vehicular generalmente resulta de algún tipo de negligencia o conducta peligrosa de parte del conductor
- Robo de Coche con Amenaza, "Car Jacking": Tipo de robo que implica el robo de un vehículo usando fuerza o amenaza de fuerza. La amenaza de fuerza en un robo de coche como este es a menudo una arma de fuego.
- Robo Mayor de Automóvil: Alguien roba un vehículo sin que el dueño esté presente. El robo no es nadamás para la diversión, pero también para la posesión total del vehículo.
- Abandonar la escena de un accidente o un "hit and run," pega y corre: Después de un accidente, el conductor falla en permanecer e intercambiar información de contacto, lo cual es una violación de la ley.
- Rehusar Detenerse cuando se lo pide un Oficial de la Policía: El conductor de un vehículo rehusa detenerse cuando es ordenado por un oficial de la policía.
- Robo Vehicular: Entrar en un vehículo para robar algo de él. Robos vehiculares son muy comunes y muy a menudo no reportados.
- Vandalismo de Vehículo: Cualquier conducta que implique el desfigurar o el arruinar el valor de un vehículo. A menudo hay consecuencias severas si usted es condenado por cualesquier de los crímenes mayores de automóviles.
¿Qué puede Hacer si lo Acusan de un Crimen Mayor de Automóvil
Si usted es acusado de un crimen mayor de automóvil, usted debe hablar a un abogado inmediatamente para aprender más sobre sus derechos, sus defensas y el sistema legal complicado.